Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Compritas de otoño para niñas


Ayer fui con una amiga a comprar el regalo para una compañera de clase de mi hija que había organizado nada menos que un pijama party para todas las niñas de la clase.
A. es una niña con unos ojos azules intensos y profundos, y había pedido una faldita de zara de tulle gris que me encantó. Como no podía ser de menos nos pusimos a la obra para comprarle un total look, para que fuese todo lo guapa que se merece.
Estas son las opciones que encontramos. Quizás entre todas yo me quedaría con la sudadera rosa con la estrella, que con la falda gris queda muy cool y muy de moda para este invierno. El look se merece unas botitas, grises o negras, y unos leotardos, rosas o grises.




Aqui la falda con una chaqueta mas sencilla, con brillantito. La chaqueta es 100% algodon.




Aqui hemos combinado la falda con la misma camiseta pero con una chaqueta rosa. La chaqueta es preciosa, en estilo bomber. El defecto que yo le veo es que es 100%acrilica y a mi no me gustan las cosas que no estan hechas con tejidos naturales.




Y aqui la combinación que quizás eligiría yo, con una sudadera rosa con una estrella brillante en una esquina. Ya esta en mi lista de deseos para las niñas, con esta faldita y con las Neon Boots que les compré para su cumpleaños iría genial.


Todo es de Zara, a precios Zara.

Cual os gusta mas?

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario