Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Starlite 2014 Marbella

 
En un espacio encajado entre montañas un escenario bajo las estrellas acoge esta edición del Starlite 2014 de Marbella.
He tenido la suerte de disfrutar de unas invitaciones en un palco para el concierto de Sergio Dalma, y he descubierto este sitio tan agradable, con sus bares de copas y puestos de comida que esperan en la entrada y salida de los conciertos a los que quieran alargar su entretenimiento, idea que me pareció genial puesto que después de un concierto quizás todos vayamos cargados de algo de adrenalina y alegría y con ganas de seguir un poco la fiesta.
Las copas y el servicio de los bares me parecieron quizás poco cuidados (ya no me gusta un gin tonic sin botánicos! Ni una copa sin algo de picar al lado!), y algo pretenciosos con las consumiciones mínimas en las mesas, pero divertido. Yo aconsejo no coger mesa y tomar una copa en el bar central.
También hay varios puestos de comida de todo tipo.
Será la compañía o será el sitio pero lo pasé muy bien. Sergio Dalma tiene una voz impresionante y el concierto todo un homenaje a la música italiana, puesto que buena parte de las canciones son clásicos de la musica Italiana traducidos al español.
Durante el mes de Agosto si alguien esta por la zona siguen los conciertos, o se puede entrar para tomar una copa. Con el servicio car vallet  por 5 euros aparcas directamente en la puerta.



De ese bolsito naranja y del fucsia hechos a mano...volveremos a hablar...me encanta!







 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario