Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Nieves Alvarez y N+V





 
 
 
La primera vez que oí el nombre Nievez Alvarez fue cuando leí un articulo sobre ella en la revista MULTIPLES. Una revista muy interesante que recibimos los socios de la asociación de partos multiples. (AMAPAMU) Ella acababa de tener mellizos, como yo. 
Y es que yo soy un desastre con los famosos, soy la peor clienta de las revistas de cotilleos! Las suelo coger en la mano cuando voy en la peluquería pero ni las termino de mirar. Siempre me pareció mas interesante la vida de los que me rodean, saber si se casó o tuvo hijos una vieja amiga de primaria o donde se va de vacaciones con su novio mi vecina, o cotillear ese vestido tan bonito de mi amiga....me parece que comparto mas con ellos. Quizás sea porque he visto bastantes personas conocidas donde he vivido y veraneando y he aprendido que son personas como nosotros, quizás con mas limitaciones en su vida diaria debido a lo de ser famosos. Y siempre les enseño a los niños que lo de ser famoso no es mejor que no serlo, que la finalidad de la vida es ser feliz, y siendo famosos no se tiene porque alcanzar ser felices (y mucho se lo tuve que explicar después de las primeras pasarelas! Aquí).
Enfín el caso es que no la conocía y despertó mi curiosidad la vida de esta madre famosa de mellizos, por lo que decía, por como se tomaba en serio la maternidad, lo cual no siempre pasa en ese mundillo.
Y como internet es una herramienta increíble he conseguido encontrar esa entrevista. Entre otras cosas decía esto:


“Aquí las que tienen el mérito real son las mamás que trabajan de nueve a siete todos los días y ya corren a primera hora de la mañana arreglando niños, dejándoles en el cole y todo lo demás. No sé cómo se organizan”. Y apostilla: “A ellas es a quienes tenías que entrevistar”.


Pues como fue la casualidad que unos años mas tarde me encontré con mi hija (una de las mellizas) desfilando su colección de ropa infantil, para Fimi otoño invierno 2014/2015 y otra vez en el fimi de verano 2015 donde no faltó estar al lado de los niños que desfilaban dándoles consejos!
 

Esta mujer tiene algo magnético. Será por ser terriblemente guapa, será porque los tres hijos parecen no haber pasado por aquel cuerpo (ahhhhhhh !!), pero me entraban ganas de conocerla mas...pero enfín, lo que si me encantó es ver lo cercana que estuvo con los niños, agacharse a abrocharle los zapatos a mi hija para ahorrármelo a mi y posar incansable para las fotos.

Y la colección es espectacular.
Nieves deja a los niños al colegio por las mañana y se va al taller con la familia Villalobos eligiendo tejidos y preparando las colecciones de N+V, unas colecciones para unos niños que quieran vestir diferente, con lineas sencillas y tejidos estudiados. Una coleccion muy ponible que tiene en cuenta que los niños son niños y tienen que poder moverse y jugar, pero también, como la misma Nieves dijo en una entrevista  hay que acostumbrarles al gusto en el vestir desde pequeños para que de mayores sepan hacerlo!




Aquí os dejo un enlace de un video casero en uno de los momentos del backstage con Nieves

Os enseño la colección de verano y el backstage con Nieves Alvarez, y os dejo también algunos de los modelos de la colección de invierno, que ya debe estar en las tiendas. También podeis encontrar la colección de invierno de N+V aquí y de la de verano aquí.


Colección N+V otoño invierno 2014/2015



 

 

 

 Backstage FIMI verano 2015
Nieves con Beatrice


Ultimando detalles antes del desfile
 

La colección para el verano 2015. Admito mi predilección para este vestido verde con abrigo a juego
Aquí tenéis el video del desfile.
 









Y para la colección de baño detalles fluos en bañadores de líneas sencillas con azules naranjas y verdes como colores principales, algunos en estilo surfero, otros algo mas coquetos. He de admitir que los bañadores me han encantado!




 
El stand en la Feria
La marca Villalobos, que con Nieves Alvarez crea N+V, tiene una preciosa colección para los mas pequeños, MINI VILLALOBOS.
 
 
 

 
 
 
Y para terminar os dejo el enlace a nonsolomoda, un programa presentado por Nieves  que en este episodio, casi al final pone un divertido video sobre la conductora en Fimi  dándole consejos a las pequeñas modelos antes de los desfiles. http://www.rtve.es/v/2684234/
 








Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario