Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Eataly Un centro comercial del gusto y de la comida Italiana en Roma


Esta Italia tiene mas problemas que nunca, pero cuando de comer se habla....a los Italianos dejarnos opinar porque sabemos lo nuestro...(se me ve la vena patriótico!)
Pues si vienes a Roma (hay uno también en Milan!) no puedes dejar de visitar Eataly.
EATALY es un centro comercial del gusto, donde si aprecias comer.... hay restaurantes de todos tipos, y para todos los gustos, y tres plantas de comida, para disfrutar allí o para llevar, incluidos libros de recetas, pasillos y pasillos de pastas, vinos, cafes...enfín, para pasar unas horas....sin hambre!
Pizzería, pasta, café, fritos, carnes, pescados...
La única pregunta es...para cuando uno en España? Abrirán en Madrid?
Os dejo fotos!
Si vais a Roma no podeis dejar de verlo! Es un sitio para visitar con niños, porque tiene espacios grandes, los restaurantes tienen tronas y en los baños hay cambiadores.
Eso si, hay unas salas de lactancias, de uno o dos metros cuadrados como máximo...a nombre de muchas mamas lactantes agradezco a Eataly haber dedicado ese generoso espacio para permitir a las madres poder COMODAMENTE dar de mamar a sus propios hijos, sin molestar a los demás.... me quedo asombrada de como en un espacio tan grande se les dedique un espacio TAN reducido para las mamas y los bebes. Eso si lleva calientabiberones!


 






Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario