Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Fimi verano 2015. Colecciones baño



 
 

Para este verano las colecciones de baño vienen como en confección con llamativos y dulces volantes en la mayoría de las marcas.

Photo Monica Muñoz
Para oh Soleil la colección con toques de un rojo anaranjado, sombreros y capàzo para la playa, presenta estampado florales con fondo blancos.


Photo Marcos Soria
N+V en bañadores confirma su estilo elegante y sofisticado con detalles fluos combinados con morados o bañadores con volantes con estampados de pequeñas flores, y los combina con Neon Boots de calzado.
 





Photo Marcos Soria
n+v baño
 



 
 
 
 
n+v baño
n+v baño
n+v baño

 Dc kids viene con una colección para los mas mayores, estilo tropical con pequeños bikinis de triangulo y estampados de la selva, acompañados de moños muy altos, con unas lycras que combinan muchas veces dibujos distintos para bragas y sujetadores.



dc kids-photos by Monica Muñoz



dc kids -photos by Monica Muñoz

DC kids- photos by Monica Muñoz

José Varon repite el estampado de la colección de confección con pinceladas de colores vivos y también sale con un estampado mas suave y delicado con pequeñas flores.
Jiose Varon -potos by Monica Muñoz

José Varon-Photos by Minica Muñoz

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario