Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

NUDITOS, SEGUNDA PARTE. Desfilan en fimi las escuelas de la moda.


 

 
Seguimos con la segunda parte de los diseñadores que han desfilado en nuditos. Para el que no lo haya leído se trata de escuelas que han llevado algunos alumnos a Fimi para desfilar sus modelos.
Aquí puedes encontrar la primera parte.


Escuela Técnica TEMAT (Valladolid)

Ana M. de las Heras
 Colores pastel y líneas fluidas para los modelos de Ana.



 
ISS Escola De Moda (Sabadell – Barcelona)
Para Rosa Maria cuevas un street style despeinado y con colores fuertes. Amarillo y azul eléctrico con pantalón pesquero y chubasquero.


 
Danahe Ruiz
Para el estilismo de Danahe Ruiz una falda muy trabajada en dos colores a la rodilla por delante y mas larga por detrás.



 
Laura Maynou
Un vestido romántico con mangas cortas en voile y tonos rosa con largo debajo de la rodilla.


 
Diego Lopez
Negro y amarillo para Diego Lopez, con camiseta a rayas transversales y bolsa a juego.



Salut Forellat presenta un original estilismo con formas geométricas, muy innovador en el tejido y en las formas, como de estrella. Completamente en blanco el vestido con toque amarillo en los accesorios. Salut ha cuidado la presentación y los accesorios ya que la pequeña (guapísima!:-) ) modelo lleva una estrella fugaz en la mano! Un placer conocerte y que B tuviese la oportunidad de entender algo mas de como nace un vestido! Quedó muy impactada! Te deseo mucho éxito, capacidades no te faltan!



Mercedes Lopez se ha inspirado para su vestido en Alicia en el país de las maravillas. Presenta un vestido con tejidos ligeros y unas grandes flores cocidas  en el borde del vestido, con doble volante alrededor del escote. Mercedes ha cuidado la presentación y el peinado para que la pequeña (y, como no, guapísima! :-) ) Alicia tuviese la inocencia y la belleza del cuento. Una chaqueta blanca completaba el estilismo. Mercedes estaba preocupada para la talla algo mas pequeña de lo esperado de la modelo, pero algunos retoques han conseguido un buen resultado. Un placer conocerte, mucha suerte para el futuro, seguro que nos volveremos a ver en el mundillo de la moda infantil!




Academia Paris
Maria Jesús Sánchez
Inspirada en los cuentos esta colección de Maria Jesús Sanchez, que sigue la tendencia de los desfiles fimi en cuanto a colores fuertes. Naranjas, azules, amarillos.







Maria Lidia Sánchez
Un peto falda con mochila a juego en forma de pez, todo en tejido vaquero. Una prenda muy ponible y muy veraniega que me encantaría para mis hijas. Para ella también un vestidito con estrellas y volantes en el escote.




 Marta Sirvent
Para Marta Sirvent  vestidos blancos con geometrías y encajes, y vestido con falda con capas.


 







 

 Saray Muñoz ha presentado dos vestidos preciosos, uno en especial con falda de volantes y un escote en la espalda muy vistoso.


 
 
Angeles Lazaro
Ha presentado 2 estilismos Street style muy "enfant terrible" con dos vestidos en tonos militares.
 


Ainoa Tormo
De Ainoa también dignas de mención las partes de atrás de sus dos vestidos románticos, con faldas con vuelo y un gran lazo detrás el primero, y con un escote circular en la espalda el segundo, y falda en los colores del cielo





Escuela Superior Diseño Metrópolis (Sevilla)
Isabel Perez
Un traje de comunión con fajin color coral y en los mismos tonos, como no desde Sevilla, preparamos a los mas pequeños para la feria.


I


Escuela moda LIPER. Leon
Ines Restrepo






Y un final feliz para todos los niños con los globos de Globos Divertidos que también nos han ofrecido un desfile de prendas completamente hechas con globos.
A todos los nuevos diseñadores deseo mucho éxito y os espero en mi blog! Mandarme noticias de vuestros éxitos, colecciones, presentaciones, desfiles!
En el canal de you tube DESDETRES pronto estarán los videos de los desfiles NUDITOS.





Comparte

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la cobertura. Soy Diego López de ISS Escola de Moda Sabadell y compañero de Salut Forrellad y Mercedes López. Tuve el placer de compartir ese momento con ellas y con nuestros modelos, entre ellas tus hijas. Hay que decir que a parte de guapísimas y encantadoras, son grandes profesionales y nos ayudaron mucho a disfrutar de la pasarela! Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego me acuerdo perfectamente de ti! Me encantó tu combinación de amarillo y negro para el niño!
      Os mereceis vuestra oportunidad, yo he puesto mi granito de arena!
      Los niños disfrutan! No son profesionales pero lo hacen miy bien y aprenden mucho!

      Eliminar