Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Nuditos Fimi 79. Los nuevos diseñadores desfilan en Fimi fashion week. Primera Parte

Hoy el desfile de nuevos diseñadores ha cerrado el Fimi fashion week.
Varias escuelas han presentado sus diseños de moda infantil y han sido protagonistas junto con los niños de un desfile inovador, fresco y divertido.
Todo era nuevo en esta edición de nuditos y he de admitir que he quedado positivamente impactada con el resultado. Música, luces, fotógrafos, pasarela todo para que fuese un desfile en gran estilo.

Además ha sido una experiencia para los niños conocer unos jóvenes diseñadores muy cercanos y cariñosos con ellos y entender algo mas de este mundo y del trabajo que lleva detrás el diseño y la confección de un vestido.
Mis hijas no entendían muy bien quien hacia que en el mundo de la moda, y ha sido una buena ocasión para sacar algo mas sobre oficios, estudios, esfuerzos, éxitos y fracasos.

Intentaré sacar todos los modelos, aunque tenga que hacerlo en varios posts.

IES SANTA ENGRACIA

LANDY GABOR

 Mucho blanco con detalle naranja en la bufanda. un estilo cuidado en los tejidos y sencillo en las líneas.
 


Escuela de arte y superior de diseño de Orihuela
 
 
Todos los alumnos de la escuela de Orihuela han traído diseños con un tejido vaquero. Así que mas difícil para ellos ya que solo han podido jugar con el modelo y la costura sin contar con lucir tejidos!
Aquí los resultados.
 
Lorena Perez


 Para su modelo bermuda y camisa y una mochila a juego, todo jugando con los dos colores de tejido de los que disponía. Camisa asimétrica con cierre lateral. y juegos geométricos.

 
 
Sandra Zaragoza
 

 Mono vaquero de mangas cortas para el modelo de Sandra, con una cuerda de cinturón. Listos para un día de juegos en el parque

 
Sara Moreno


 Con los mismos tejidos Sara ha creado un delicioso vestido de cuello marinero con faldita plissé y bolsillos delante. Enhorabuena!

 
 
Paqui Martínez
 
Un mono veraniego con dos colores, y una cola como de chaqué.
 



Claudia Negulici y Paloma Hernandez


Para Claudia y Paloma un pantalón pesquero con vuelta y camiseta de mangas cortas con cierre detrás. Cómodo y muy veraniego!

 
Francisco Brotons
Este joven diseñador ha creado un vestido con líneas limpias y mucha gracia decorado con los dos colores del tejido y pequeños botones.
 


 
 

Gremio de sastres y modistas de Valencia

Fanny Perez
 
Si tuviese que elegir un traje de comunión ahora...seria este. Sencillo pero lleno de detalle el vestido de comunión de Fanny con un lazo original en la parte trasera.
Muy cuidado y en tonos salmón el vestido de ceremonia cuya parte trasera también merece una foto dedicada,
 con su escote redondo con volante, el lazo y la falda con grandes pliegues.








 



Comparte

3 comentarios :

  1. Jamás me hubiera fijado en esas cosas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Sisca Moda Infantil queremos darte las gracias por tus comentarios sobre los diseños de Fanny Pérez.
    Ha sido un placer participar en la 79e de FIMI, y conocer a muchas de las personas que le dais publicidad al evento y sobre todo a nosotros los nuevos diseñadores, que siempre necesitamos de personas tú.
    Muchas gracias
    Te envío nuestro enlace de Facebook para que puedas ver más modelitos.

    https://www.facebook.com/pages/Sisca-moda-infantil/379693515433216


    ResponderEliminar
  3. Esa diseñadora guapa y las modelos tan especiales para mi. Guapisimas las tres. Os deseo un futuro prometedor u que se cumplan todos vuestros sueños

    ResponderEliminar