Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Noche para dos en Madrid. Dray Martina y Manzana 330.

La semana pasada fue nuestro aniversario. Cumplimos 11 años de boda.
Siempre me ha gustado mucho ir a cenar fuera. Y mas conocer a sitios chuli, saber que esta de moda en Madrid...no puedo evitarlo!! Mientras mi hija era pequeña me la llevaba a todos lados. No es tan dificil, los niños se acaban durmiendo y si no, se conforman con un poquito de pan y que le hagas unas gracias, antes de caerse dormidos. Y yo me sentia mas tranquila.
Pero a lo que vamos, ya la niña la empiezo a dejar y la otra noche me fui de aniversario.
Para la cena eligímos un restaurante en madrid cerca de la plaza Santa Barbara, Dray Martina. 


La decoración con tablas de madera pintadas de blanco, grandes lamparas exóticas en mimbre, una barra de bar en la entrada, espacios separados por paredes abiertas y cristales y sillas distintas en mimbre o cuero. Una mesa de marmol con base en madera al fondo.
El menu muy corto, mucho para picar, solo una carne y dos pescados, el resto tapas renovadas. Luego hamburguesas.
Nosotros probamos una coca con queso de cabra higos y cebolla confitada, alcachofas confitadas, croquetas de boletus....todo estaba exquisito.
El vino un cojon de Gato de uva gewürztraminer estaba...demasiado bueno la verdad,
pero también servido demasiado caliente, aunque lo dejamos enfriar en hielo y acompañó perfectamente nuestra cena.




El postre fue dificil de eligir. Nos dejamos el helado Dray Martina para otra ocasión y nos quedamos con ganas de la tarta de zanahorias, pero escogimos un crumble de ciruelas y manzana que estaba exquisito.

El precio bastante asequible, 30 por persona.

Aunque parece ser que los gin tonics en Dray martina estan muy bien decidimos desplazarnos para tomar una copita (bueno yo poco porque luego si no con la pequeña que estoy lactando...), porque de ser sinceros teniamos ganas de terracita, que es el gran fallo de dray Martina.




A pocos metros encontramos en el palacio de Santa Barbara una terraza triangular y muy agradable, que debe el nombre a la vieja denominación de ese espacio durante el reinado de Carlos III, manzana 330.

Patrocinado por Mahou el sitio es muy animado, y tomamos unos mojitos para celebrar nuestros 11 años juntos, antes de decidir que ya era hora de volver a comprobar que nuestros cuatro mosqueteros estaban sanos y salvos! El bar es nuevo de este año y tiene toda la pinta de convertirse en un must para este verano.




 


Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario