Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Larrana salta a Estados Unidos


Larrana moda infantil quiere pisar fuerte en los mercados internacionales, y abre sus puertas a Estados Unidos. Esto cuenta la revista Modaes.
- En la actualidad, el peso de las exportaciones en la cifra de negocio representa el 35% y, a corto y medio plazo, el objetivo de Larrana es que sea el mercado español el que genere este porcentaje. El plan de internacionalización de la enseña pasa también por entrar en mercados clave como el italiano o el latinoamericano - cuenta la revista.
La empresa que recientemente ha presentado su colección de verano 2015 en la 79 edición dela Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) presentará su colección en un show room en Nueva York durante un mes.
Posiblemente el siguiente paso sea mostrar su colección en Londres, donde quieren abrir una tienda propia.









La empresa, que en 2013 cerró con una facturación de 1,5 millones de euros, también ha apostado por la diversificación y, desde la próxima colección de primavera-verano 2015, potenciará su segunda línea Inhes. La empresa relanza esta colección, que hasta ahora tenía como nombre La Quinta, para acercarse a un segmento de público más bajo.
Un vestido de la firma Larrana oscila entre los 180 y los 400 euros, posicionando la firma entre las marcas de lujo internacional.
La misma diseñadora también diseña la firma Inhes, cuyo fin es dirigirse a un mercado medio alto, con precios mas asequibles, que oscilan entre los 120 y los 200 euros.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario