Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Mañana empieza Fimi Fashion week primavera verano 2015





Mañana empieza el Fimi fashion week, la feria de moda infantil, que contará con tres días de pasarelas de las mejores marcas y una fería de exposiciónes para profesionales del sector.
Allí estaremos, como madre, como bloguera, como fan de la moda infantil, ya que esto cada día engancha mas.


Desde el lunes mas de 90 niños están ensayando en el pavellón satélite del Madrid Arena. Hoy han pasado por fitting para que las prendas queden perfectas; los desfiles se han ensayados y con paciencia y profesionalidad, como jugando a ser modelos niños que nunca han pisado una pasarela mañana desfilaran con tanta naturalidad que a los padres no nos queda que sacar unas lagrimitas de emoción. Un equipo experto ha llevado de la mano a este grupo que en poco tiempo ha adquirido todos los conocimientos necesarios para  un cat walk.


Todo quedará perfecto, aunque con la espontaneidad y la gracia que solo unas pasarelas de niños pueden dar. Y que no falten los que se quedan mirando parados, los que buscan a mama o unos accesorios que se caen cuando no deberían...estos son los niños, y basta verlos en el backstage para recordar que detrás de estos modelos tan profesionales...están nuestros niños, los mas graciosos caprichosos y guapos del mundo!
 

Backstage

Pero a ellos confían las marcas enseñar las tendencias de la próxima primavera verano, y ellos lo harán de matricula!
Así que aquí os espero para contaros las tendencias del verano 2015 y con las mejores fotos de los desfiles y de las colecciones que exponen en la feria.

Y a las mamas que leen...que opináis? Es mas emocionante para vosotras o para los niños? Y la eterna pregunta: Porque los lleváis a desfiles? serán modelos?


También te puede interesar:
Niños en pasarela, hacemos bien?
Calentando motores para fimi fashion week
Un invierno de colores para los mas pequeños
Fimi día mágico

 



 
Fimi Nieve Alvarez
Posando con Nieve Alvarez
 





Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario