Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

El capazo el bolso del verano para mamas de familias numerosas


Como mama de familia numerosa he buscado y busco continuamente un bolso que me permita ir a la moda pero llevar todo lo necesario...es decir, los pañuelos, una tirita, las llaves, el móvil, el monedero, las tarjetas sanitarias de los cuatro mas la mía, los documentos de todos, las 300 tarjetas de descuento, puntos, afiliaciones y cuantos mas, un pintalabios, un lápiz de ojos, una muestra de crema, una de maquillaje, una gomita de pelo, una horquilla, un caramelo y/o chupachups para los momentos difíciles (que luego no suelo usar nunca!), mi nie, que es una hoja en tamaño A4 que me toca llevar a todos lados (que me gustaría hablar con el cerebrito que decidió que esto es mi documento en españa!), un lápiz para que a veces hagan los deberes si no lo traen, un boli...y bueno podría seguir al infinito!
Así que he hecho varias pruebas: un bolsito pequeño con lo imprescindible y el resto en el coche, pero acababa con el bolsito lleno y las cosas en la mano. Un bolso mediano y quitar todo lo que no use a diario, pero siempre echaba algo de menos...enfín que necesito bolsos grandes! 
Y los capazos para el verano son preciosos! La marca de moda el año pasado fue la de Stella Rittwagen, con sus capazos con estrella y libelula. Pero este año hay muchas marcas que los han hecho y me encantan.
Pues encontré estos de la marca lusstra que esta entre las marcas que apostan para las blogueras para vender a través de ellas sus productos, y me parecen preciosos. Además se cierran por arriba para que no se vea todo el lio que tengo metido dentro! No los he visto personalmente pero el video los enseña bastante bien. 
Que os parecen?
Si algunas lo llegáis a comprar ya me contareis que os parecen! Yo creo que me haré con el maxi, probablemente el blanco, porque en verano va con todo! Y lo usaré también en la playa.
Recuerda que aquí puedes encontrar una guía rápida de lo que se lleva este verano.

He visto varias cosas bonitas y novedosas en lusstra así que os iré presentando algunas de vez en cuando. Además el sistema de venta a través de videos me parece que enseña el producto mucho mejor! Y directamente se puede comprar viendo el video.

Para encontrar las cosas en estos bolsos tan grandes y cambiar de bolso en algunas ocasiones sin volverse locos, yo encontré uno de estos separadores de bolso en los que colocas todas tus cosas en orden y lo pones dentro, y para cambiar solo tienes que trasladarlo en el otro bolso y listo!
Es cierto que aun así de vez en cuando me toca hacer limpieza de hojitas, tickets y restos varios que me encuentro allí dentro! Jaja soy un desastre. Pero por lo menos el cambio es mas rápido.
No se donde venden esos separadores en internet pero iré buscando y os lo pongo. De todas formas en Primark tienen uno también en la linea de caja.
 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario