Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Estilista para Nancy


Este es un post especial para mi.
Es mi primer post patrocinado, y escribirlo me resulta especialmente divertido.
Junta dos mundos muy queridos, el del juguete, en el que trabajé y que tanto amo, y el de la moda infantil, que cada día conozco y aprecio mas.
Y juntando estos dos mundos estupendos nace la promoción de Nancy y kiddy mini model.
Yo conocí a Nancy en 2006, cuando volvió a salir con su nuevo look. En Italia no se conocia Nancy cuando yo era pequeña!
Recuerdo perfectamente mi visita a Famosa el día que presentaron la nueva muñeca. En aquel entonces trabajaba en Toys'r us, una empresa que he querido y quiero mucho, y habia mucha expectación sobre la salida de la muñeca. Me pareció preciosa. Muy distinta de la antigua Nancy que había al lado presentada, pero mucho mas bonita! 
Así que cuando tuve niñas les compré la Nancy. Bueno me la pidieron, y yo encantada. Me gusta porque es un muñeca niña, con las que las niñas se pueden identificar, es real, es normal, hace deportes, viste a la moda pero sin excesos, es atletica y guapa pero no inalcanzable. No sabría que mas pedir.
Y Nancy se junta ahora con KMM
Kiddy mini model - www.kiddyminimodel.es -es una marca que merece un post dedicado, que llegará, pero mientras tanto rápidamente os cuento que es una marca de moda infantil (combinada a veces con mamá y papá!) que nace de los dibujos de una mini estilista de tan solo 8 años!
A cuantas de nuestras hijas les encantaría dibujar sus propios vestidos y los de sus padres? Se lo conté y ya se imaginaron sus marcas en los desfiles de FIMI! En su página puedes mandar los dibujos de tus niños para que entren en la próxima colección! Que divertido no?
 
Pues EVA nuestra mini estilista, tiene su marca de ropa, y esta vez ha hecho mas, ha dibujado tres vestidos para Nancy, y podemos participar en un concurso votando el vestido que mas nos guste. Del diseño ganador se haran vestidos para Nancy y para la niña en edición limitada, y se sortearan 10 kits de vestidos.


El concurso se realizará en la página de facebook de Nancy
Este es el enlace a la pagina web de Nancy donde aparecerán también todas las informaciones. Ademas en septiembre se subastaran 70 de los modelos de vestidos ganadores para fines beneficos con la ONG PLAN INTERNACIONAL.

Y hay mas: puedes ganar un kit diciendo en un comentario a este post cual es el diseño que mas te ha gustado. El blog con mas comentarios recibirá un kit para subastar.
Así que llama a tus niñas y vota en facebook el diseño que mas les guste para Nancy en el link de Facebook y luego cuéntame aquí cual es tu preferido:
el del patinete, el del perrito o el de los patines?


Para dejar un comentario tienes que hacer clic sobre el titulo del post y luego ir al fondo del post.

 

Cual prefieres? cuéntame en un comentario a este post si te gusta mas el del PATINETE, el del PERRITO o el de los PATINES


 
 
 

 

 














Comparte

2 comentarios :