Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Día mágico,de Fimi; desfilan los vestidos de ensueño para las comuniones








Mi vestido- Fmi día mágico



En el mágico entorno de los jardines de la real fabrica de tapices, el jueves he asistido al paseo mágico de los vestidos de comunión de Fimi.
La organización de Fimi impecable como siempre, niñas emocionadas y sin embargo profesionales han enseñado unos vestidos de ensueño frente a compradores y fotógrafos, y han repetido el desfile para las camaras de televisión unas horas mas tarde.
Tejidos ligeros y vaporosos, junto a una vuelta a los volumenes han sido las lineas clave. Blanco y algun pequeño toque de colores pastel caracterizan los vestidos donde reina una bienvenida sencillez que se agradece.
Para los niños clasicos revisitados con caracter, y algun atrevido toque de color aquí también.
Pero una imagen habla mas que mil palabras, asi que voy dejando fotos, que son muchas.
Como era algo dificil adivinar la firma de cada vestido durante el desfile iré etiquetando las fotos poquito a poco porque necesito una atenta busqueda para poderlo hacer. Pido perdon a las firmas por no poderlo hacer enseguida.
Destacan las lineas y los colores de Pilar del Toro, preciosos los tejidos de Paqui Barroso, con mangas tres cuartos y grandes lazos,  De ensueño Mi vestido con líneas muy puras y blanco blanco.. Un novedoso pero aun clásico traje de chaqueta blanco de rubio kids, impecable con doble abotonado. Estilo western con botas para Barcarola y originales tocados con plumas.vestidos clásicos de líneas muy sencillas para Carmy.
Rubio Kids
Pilar del Toro
Miquel Suay
Paqui Barroso


Napo & Fina


Barcarola
Barcarola
Rubio Kids


Varones
Carmy
Rubio Kids


Mi Vestido


Varones


Rubio Kids



Rosa Clara´


Miquel Suay



Miquel Suay
Carmy de luxe

Paula Dominguin


Pilar del Toro                             

Pilar del Toro

Pilar del toro



Pilar del Toro
Mi Vestido























Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario