Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

#Bloggersday

El sabado fue mi segundo dia oficial como bloguera. El bloggersday organizado por madresfera fue una reuníon de madres blogueras, y de algun papá, en un día entero dedicado a este mundo al queme estoy asomando.
Esta vez siendo sabado llegar alli fue aun mas complicado. Pero despues de un desayuno multitudinario (vamos el de todos los dias), una teta, una ducha, decidir que me pongo, decidir que se ponen los cuatro y dejarlo listo, otra teta por si acaso...y mejor tarde que nunca, he conseguido ir hacia el teatro Goya, san gps guiandome. Que me encontraré? En la ultima reunión de blogueras, la de Wloggersesdivinity, me sentí bajita bajita entre taconazos, maquillajes y pelos recién peinados..porque me habré decidido otra vez por bailarinas y pantalones?
Sorpresa...al llegar había gente como yo, algunas hasta con niños colgando en mochilas, y algun otro correteando por alli. Wow son humanas! Y blogueando entre mesas redondas y en el coffee break, he conocido  las madresfericas caras que estan detras de blogs de referencia, como Ana Maria de cocinando entre ulivos, Maria José de blog moda bebes, Barbara de cesta de mimbres y Joana de mamas viajeras. Mamasviajeras...me encantó!
Foto desde Madresfera

Y con gran sorpresa me encontré hablando con una socia de El parto es nuestro, y con una diseñadora grafica que a ver si le damos un retoque a mi blog.. Las dos con sus bebes en las mochilas!
Mas charlas interesantes, en la segunda parte y gran idea de una asociación de blogs de familia presentada por Sara Palacios de Mamis y Bebes, que con el nombre de AEBF verá la luz dentro de poco tiempo.
... y luego corriendo otra vez hacia el norte de madrid, una comida con amigos, como me la voy a perder, un rato con los niños, una teta, como no, una pizza, otra teta, para el camino...y vuelta, aunque tarde ya, solo para escuchar a Carol Rial sobre trucos para darle unos retoques al blog...si supiese hacerlo... ganas de hacer su curso completo! Y conocí a @medresestresadas que no se podía creer que aun tuviese el "huevo" como imagen de mi twitter!  Y cambiarlo en el acto claro!
Foto de madresfera

Y ya para casa, no sin pararme a recoger a tres blogueras por el camino y desviarme hasta Atocha para llevarlas a su tren y de paso conocerlas un poco!
Y volver en el coche pensando en LA pregunta: porque lo hago? Para que y para quien escribo? La verdad es que no lo se, pero por lo menos esta vez no me sentí tan bajita!:-)
La organización fue impecable y los espacios cómodos y amplios.
Recibimos varios detalles, y quiero en especial agradecer a Suavinex y madresfera por el cargador portátil, tan útil para unas blogueras! Y también a Ordesa para las infusiones. Gracias a Corte Inglés para el babero bordado, así también mi cuarta hija tendrá uno con su propio nombré y dejará de usar los de sus hermanas, bordados cuidadosamente a mano por mi, y los de su hermano, bordado también a mano por mi aunque menos cuidadosamente! Y es que a ella na' de na', es una superviviente! Y 
gracias a Novotel por el descuento que pienso usar cuanto antes, y a Elle por la revista que a ver si encuentro cinco minutos para hojear. 
Foto de madresfera

Y ahora vamos a lo que eché de menos! 
Pues aprender, aprender y aprender. Talleres realmente operativos sobre como usar las redes sociales, que poner en cada una, clases SEO, tutoriales sobre como dar forma a esos blogs tan bonitos de los que tanto hablamos. 
Y si en vez de bordarme un babero (muy bonito de verdad!) alguien se hubiese sentado media hora conmigo y me hubiese enseñado un poco a configurar el blog? 

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario