Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

#wloggersesdivinity

Soy blogger!! 
La verdad es que nunca me habia visto así, pero hoy he sido invitada a una reunión de bloggeras en el hotel Palace de madrid. Wloggers es divinity!
Pues esta mañana despues de sacar fuera a los mayores, entre una tetita a la pequeña, ducha conjunta, porque total es lo mejor, si no se me mete dentro vestida, un cambio de pañal, y varias interrupciones mas, me he vestido mas o menos cuidadosamente para el evento. O sea que como dicen alli he preparado mi outlook para ir. Pues un vaquero pitillo de mango roto en las rodillas que me encanta, camiseta interior de lactancia, una camiseta gris de zara, y como hacia fresquete mi chaqueta americana preferida azul marino y gris de lana 100% que me regalaron hace un par de años en italia. Ah, y bufanda gris de caschemere, un maquillage de diario y sneakers marrones, que para las 10 de la mañana me parecian lo mejor. 
Dejo de prisa la pequeña a la guarderìa, llegando demasiado tarde, me dice sonriendo Adóós! Y me voy corriendo. Cuando entro en el Palace me acredito y me encuentro  con una sala repleta de mujeres, todas altisimas... Si claro, todas llevaban unos tacones relucientes de 120 cm, pelo de peluqueria, vestidos para salir de copas, algunos mas de mi gusto otros menos.... Me he sentido muy pero que muy pequeña! Yo creí que un look sport era lo más para este tipo de ocasiones...
Pues no, me equivocaba. Pues alli estaban charlando en grupillos y yo sin conocer a nadie. Pero yo adelante, he dado una vuelta entre los peluqueros que peinaban, manicuras, zumos invo y cafes y unos pastelitos deliciosos, que probé, como no. Las de kleenex regalando una cajita, los de philips con la nueva depiladora laser lume ( que no ni la regalaban ni te hacian una depilación al instante, ojalá!), y los de isoée, que yo creía que era una tienda de gadjet por mi pasado de compradora en Vips, y resulta que venden cosmeticos que quieren que recomendemos a través de nuestros blogs, pero yo sinceramente sin probar ni tener muestras no voy a recomendar nada.
Luego entramos en la sala de conferencias y se presentaron varias blogueras.
Todas, todas, han hecho de su blog un modelo de negocio, asi que yo debo de ser tonta porque escribo por amor al arte, y desde luego que en wlogger deberian de darme un buen cursillo.
La blogger de buscolook me pareció muy preparada y la idea genial. Le dices que tipo de ropa buscas y te dice donde encontrarla, con una aplicación con geolocalizador. Eso si, no hay manera de seleccionar algo como: look para participar a evento y que no deje ver barrigota de 4 hijos. No, ya lo intenté y no existe esta opción.

También me gustó bshopper, donde el que la presentaba era un hombre, con un simpatico accento del sur! Un "buCCador inteligente"! :-) me pareció simpatica la idea de su pagina!
Rednails lady también es asesora de moda y de cosmetica, con un look sencillo pero conseguido. Seguramente la voy a seguir. De Jaen.
Mientras tanto yo alli pensando que me tenia que poner cadena dorada, porque la llevan todas, y unos tacones, y pasar por la pelu.
Es que aun no ha habido ninguna madre. Vamos que hable en su blog de que lo es! Bueno la de buscolook dijo que tuvo un bebé.
Luego presentó su pagina infinitystyle. Total marketing o algo asi. Interesante sin duda, y ella si habla también algo de sus dos hijas y de su vida familiar. 
Pero bueno, no he visto nada sobre blogs de moda infantil, ni familia ni nada. El evento se centraba en blogs de moda
El ultimo que vi fue Lolita butterfly, un blog con un diseño delicioso. Ha creado un personaje de una niña fashion victim de 8 años y me parece muy conseguido.
A este punto me tuve que ir, mi vida familiar me llamaba asi que me perdí la tarde, los premios,lovely pepa y todo el resto.
Ha sido sin duda un dia interesante, y mi primer acercamiento al mundo blogger.
Como neoblogger que soy quizas le habría sacado mas provecho si en lugar de depiladoras laser, kleenex, peluqueras y manicuras, me hubiese encontrado un stand de blogger o wordpress inseñando como mejorar el blog, mesas redondas sobre como configurarlos mejor, algun intervento sobre como subir en google...enfin algo mas tecnico y para bloggers menos expertas.
Eso si el café y los zumos si los dejaría!







Comparte

1 comentario :

  1. Genial el post y el cuadro que has hecho del escenario de la mañana! Desde luego tantos brillos y tacones a las 10 de la mañana tampoco pegaban!:-)

    ResponderEliminar