Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Lo que se llevará: Nieves alvarez+Villalobos, Elisa Menuts, Foque. Moda infantil para el próximo invierno 2015

Seguimos con las tendencias de moda infantil para el próximo invierno.
Muy esperado este año el desfile de N+V, de la unión profesional de Nieves Alvarez con las hermanas Villalobos. Nos presentan una colección muy de diario, sencilla y cómoda pero refinada, en tonos azules, grises y verdes,  y con los cuadros rojos y negros que también vimos en Sanmar (aquí).
Zapatos pretty bailarinas brillantes como las de cenicienta y unos moños a descubrir las caras de las niñas!
N+V pantalones con cuaros rojos y negrosfalda con camisa azul y chaqueta
 
 












ELISA MENUTS nos presenta una colección algo mas infantil, mezclando tejidos distintos como terciopelo, tela y punto y con tonos fresas y chocolate, o marrón con azul. Vestido de líneas rectas con lazos o ponpones. Las mochilas en forma de osito han sido todo un éxito entre los niños y son de Natura.
vestido ELisa Menuts

Los looks de los niños me han gustado mucho, también en los mismos tonos chocolate y fresa.



FOQUE nos propone una colección inspirada en la hipica, con prendas muy vistosas como el abrigo largo de domadora, el look de niño con fusta y botas de montar, y el casco negro con flores que me encantó. Los vestidos combinan un tejido floral con un terciopelo gris plomo y encajes o punto.


 

vestido terciopelo gris y tela estamapada floral con casco amazona
Fotos P.J.Almaraz




Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario