Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Y nosotras? Tendencias moda para la primavera verano

Hemos hablado mucho de moda infantil aquí y aquí y aquí... y nosotras que?
Ya empieza a hacer menos frio y entran ganas de primavera. Yo no soy ninguna experta en moda, y este no es un blog de moda. para esto tenéis el de Barbara Crespo, Estefanía con dos tacones, (todo un placer conocerla en fimi) y de todas las modelos que viven de moda.
Yo compro Vogue, Elle, miro algún blog, y intento que lo que se lleva se acople también a como soy yo y como vivo. Así que aquí solo os cuento lo que he visto y lo que he pensado.

Los colores pastel, son la primera tendencia a destacar, el rosa antes de todo.
La segunda es la falda midi. Vuelven las faldas por debajo de la rodilla, estrechas y con aberturas. Y esta es una tendencia que me encanta, muy feminina y fácil de llevar. Ah las aberturas han de ser en la izquierda!



 
imágenes vogue.es
 
 
Otra tendencia son las camisas de hombre, y las camisas en general, y esto también me gusta mucho, porque como madre lactante que soy voy constantemente buscando soluciones para ir bien, pero tener fácil acceso para dar pecho a mi hija. Así que vivan las camisas! Y se llevan abiertas, con o sin top por debajo, esto dependiendo de cuanto quieras enseñar. y se abren por arriba o por abajo, pero claro si no tienes vientre plano...por arriba mejor, o con falda o pantalón de cintura alta.
 
La de los tops es otra tendencia, dejando ver la barriga, y combinados con looks masculinos, pero aquí ya hay que analizarse un poco y ver si los puedes llevar o no. Enfín si estas en este blog y puede que hayas tenido ya en la barriguita al menos tres bebes...pues posiblemente ya el vientre plano no sea tu punto fuerte y lo que mas quieras enseñar, así que los tops igual se quedan un poco...cortos, nunca mejor dicho! Los llevaremos por debajo de las camisas!
También se llevan el estilo safari, los encajes románticos y los volants, las transparencias...enfín un verano muy feminino.
fotos elle.es

 
Vuelve la logomanía, y se siguen llevando las camisetas y sudaderas con todo tipo de eslogan y frases escritas.
Como siempre el Little black dress sigue  presente, aunque con vuelos o muy ceñidos al cuerpo.
Y super super sexy, se lleva un hombro descubierto!
Así que a ver en el armario que es lo que ya tenemos y echar un ojo a las nuevas colecciones en las tiendas!

 



Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario