Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Lo que se llevará. Moda infantil para el próximo invierno. El rojo y el verde de Sanmar.

Como prometí después de los desfiles de Fimi (aquí) voy a empezar a analizar lo que nos propone la moda para los pequeños de la casa para para próximo otoño invierno.

Empezaré por Sanmar, cuyas propuestas me han parecido especialmente elegantes, sin perder de vista las líneas infantiles.
La colección iba separada en tres grupos.
Uno en estilo parisiènne con el rojo como color predominante junto con verde botella, y un un tejido tartán en esos tonos, tejido que marcará este invierno tendencia y que también encontraremos en N+V. Los vestidos con el bajo fruncido me parecen ideales para las niñas. Abrigos muy femininos, calcetines negros por encima de las rodillas y slippers de brillo preciosos completan este grupo de prendas très jolies!



Otra línea tenía predominancia de azul eléctrico y amarillo con vestidos cortos  de cintura baja.
Un tercer grupo con tonos verdes combinados con beige y dorados, con cuellos y muñecas con borrego al estilo ruso, gorros tipo cosacos ideales para el frío y chaquetones xl. y unos mocasines preciosos de brillo que es una de las tendencias en zapatos.


Este vestido con detalles de pelo y gorro cosaco me ha encantado, junto con el de tartán rojo cuya línea me parece muy coqueta y cómoda para un uso muy variado.

aquí puedes ver todo el desfile

http://youtu.be/Ixy6Qp3qtQU



Fotos P.J. Almaraz, C.M.

Comparte

No hay comentarios :

Publicar un comentario