Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

El fantástico mundo de la moda infantil

Este año gracias a mis tres hijos mayores he entrado en el maravilloso mundo de la moda infantil. Estuve con ellos en el backstage de las pasarelas de FIMI, la feria internacional de la moda infantil, y descubrí todo un mundo que no conocía. Mas allá de los modelitos y lo que se llevará en el otoño invierno de 2014,que prometo afrontar mas adelante, lo que mas me llamó la atención es la capacidad de los niños de reaccionar al estrés que supone una pasarela, cambios de vestidos, fotógrafos y muuucha gente mirándote. Y eso que mis hijos son muy tímidos, pero echaron cara, mucha cara y salieron como unos verdaderos profesionales. Eso me dice que la única que tenia estrés era yo, porque ellos estaban super divertidos!
El lado negativo y que hubo que afrontar al día siguiente de esa ducha de vanidad es intentar que mantengan los pies en el suelo, y a las preguntas "mama voy a ser famosa?" contestar con toda seguridad un "NO, no vas. a serlo" y explicar que la parte mas bonita de la vida no es ser famoso sino tener una vida agradable y feliz, y que los famosos no siempre son felices.
Asi que llevo unos días entre orgullodemadre, buscando fotos por donde salgan y la pregunta de si es justo y correcto exponer a los niños a este mundillo, puesto que de todas formas supone también dedicar tiempo que se quita a otras cosas.
He de notar que para unos niños tímidos, igual que participar a cursos de teatro o un festival de ballet, un acontecimiento como este supone una gran ayuda a esa autoestima y seguridad interior que me parece tan importante para ellos, pero aun asi no se si seguir en esto es lo correcto o no. Y en esto estoy, sin saber bien que hacer!



Fotos P.J.Almaraz, Mario Agulló
Vestidos Tuc Tuc, Jose Varon, Foque

Comparte

1 comentario :

  1. Mi hija ha grabado algún spot y siempre se lo ha pasado muy bien. No creo que suponga ningún problema para ella!

    ResponderEliminar