Desdetres! Una familia numerosa

Desde tres hijos en España somos familia numerosa. Las aventuras de una italiana en España, madre de cuatro niños dos de los cuales mellizos sus recetas italianas, la moda infantil, la lactancia, la crianza con apego, el bilingüismo.

Follow The Author

Desde tres, una familia numerosa!


Desde tres hijos en España somos familia numerosa.
Una minoría, que requiere a veces mucha fantasía para seguir siendo madre, mujer y esposa y hacerlo bien hasta el ultimo detalle.
Ni te cuento si son cuatro!Ya los malabarismos son al orden del día, y mas si se te ocurre criarlos como antes, pero viviendo ahora. Quiero decir si se te ocurre criarlos en esta sociedad, sin perder tu status de mujer moderna, pero haciendo lo que tu naturaleza te pide...darles pecho, llevarles en brazos  (no,nooo!!!) y peor...intentar parirlos naturalmente!
Las cosas se complican si llegas a tener mellizos, y de repente te encuentras con dos hijos de golpe, como si no fuese ya complicado aprender a ser madre de uno solo! Y es que yo nunca he sido madre de uno solo. Suena curioso no?
Asi que alla voy por el mundo, con mis 4 niños, intentando cada día solucionar lo que se me ponga delante. y haciendo malabarismos entre el trabajo, las actividades extraescolares, intentar estar a todo y on todos.
Y así nació este blog, pensando que quizás a alguien le podría venir bien aprender de mis errores.
He empezado a contar lo que hago a diario, lo que hice en mi pasado, y como voy aprendiendo. Porque hay cosas que me habría gustado que me contasen antes de aprenderlas por mis propios errores.

Quién soy?

Barbra, mamá de cuatro, una pasión por la escritura desde pequeña, y, aunque mi idioma es el Italiano, intento hacerlo en español lo mejor que pueda, ya que España es el país donde vivo, trabajo y crío a mis hijos.
De Roma de nacimiento, de Madrid de adopción después de casarme, mamá de dos niñas mellizas, un niño y una pequeña que se me va haciendo mayor.
En pasado he sido compradora en varias grandes cadenas, sobretodo en el sector del juguete, me gustaba y disfrutaba con mi trabajo, pero me fue imposible conciliar. Me quedé en casa cuidando de los niños durante casi 5 años y disfruté inmensamente de ese lujo. Ahora he vuelto a trabajar, y todo ha cambiado, así que intento hacer que la conciliación sea posible, descubro el reto de que esa se acepte en las empresas, y sueño con que mis hijos se queden como están....pequeños!

Ahora trabajo en el sector de la belleza, me dedico a mis hijos, y a este blog y soy feliz.


Comparte

1 comentario :